Los abrigos que deberías tener en tu armario...

Los abrigos que deberías tener en tu armario para los días fríos de este invierno.

Os damos pistas sobre cuál es la mejor opción para comprar el abrigo TOP de esta temporada

El rosa candy

Aunque sea un poco extravagante incluir un abrigo rosa pastel en la lista de los abrigos que tienes que tener, Prada lo ha hecho, ha sacado la colección Prada sweet y  tienen uno rosa ideal.






El abrigo extra largo
Esta temporada destaca por su alegre colorido el verde de Jil Sander, no puede ser más ideal y más favorecedor. Y se ha apuntado a la moda de los extra largos.



El masculino

De silueta amplia y envolvente y en colores contenidos. Es perfecto para casi cualquier ocasión. Da un look desenfadado a tus vestimentas más arregladas.




El marinero

Casual y super favorecedor. Es perfecto para desdramatizar el look sin recurrir a una prenda deportiva. Es fresco, femenino y tiene ese irresistible aire francés que lo hace tan deseable.




El clásico camel

Este se le puede denominar como el abrigo eterno, nunca pasa de moda. Si tienes que comprarte solamente uno que sea este es una pieza única e indispensable, será para siempre. 




El de cuadros

Puede que sea el más tradicional de la lista pero ese inconfundible y una garantía de éxito. Mezclándolo con prendas más modernas, el efecto es súper cool.




El de pelo

Es festivo y glamouroso, pero también súper divertido cuando están teñidos de colores llamativos. En los últimos años las versiones sintéticas están ganando la partida: son mucho más versátiles y más ecológicas. 





Con cinturón
Elegante y cómodo. Es súper estiloso y da un toque casual a tus looks del día a día.




El de plumas
No nos podemos olvidar que para los días más fríos de invierno es inevitable usar los plumíferos. Hay muchísimas versiones con pelo sin pelo, largo, corto, en forma de capa.. hay uno para cada ocasión.


Comentarios

Entradas populares