British Fashion Awards

Como mejor diseñador masculino, el premio se lo llevó el niño mimado de la moda británica, Christopher Bailey por sus colecciones para Burberry Prorsum.
Nos enorgullece, ya que en Ottodisanpietro podéis encontrar las creaciones de ambos premiados.
Fue también galardonada la veterana Vivienne Westwood, en quien el jurado reconoció una "sobresaliente contribución al diseño de moda".
El premio al mejor nuevo diseñador ha sido para el escocés Christopher Kane, al que no hay que perder de vista ya que su carrera está siendo meteórica, ha salido hace 18 meses de la Central Saint Martins, y de él se dice que podría sustituir a Donatella como director creativo de Versace, ya que al parecer ella preferiría pasar a un segundo plano dentro de la firma, pero son sólo rumores, de momento no hay nada confirmado.
Desde luego opciones tiene porque ahora mismo hay varias marcas buscando diseñador, la más golosa, Elsa Schiaparelli, comprada en octubre por Diego Della Valle (propietario de Tod´s) y para la que se bajara el nombre de Giles Deacon tras, según los rumores, haberle hecho una oferta a Rouland Mouret y no haber llegado a un acuerdo.
Giles Deacon, ganador el año pasado del premio de diseñador del año, estaba nominado este año para la categoría del mejor del año en la alfombra roja, pero el premio se lo llevaron las chicas de Marchesa.
Comentarios
Publicar un comentario