Gala 'Superheroes: Fashion and Fantasy'







El pasado lunes se celebró en el MET (Metropolitan Museum of Art) de Nueva York la gala 'Superheroes: Fashion and Fantasy' para presentar una exhibición del Costume Institute dedicada al vestuario del mundo del cómic.


Os ponemos las imágenes de algunos de los invitados. En la primera foto podemos ver a Gisele con un escotadísimo vestido de Versace acompañada de Tom Brady que iba de Tom Ford. La pareja de al lado es Diane Kruger de Alberta Ferreti con Joshua Jackson de Ives Saint Laurent. A su lado está Consuelo Castiglioni, la diseñadora de Marni, con Lou Doillon vestida de la misma.


Jennifer López de Alberta Ferreti llevó un vestido muy similar al que lució Maribel Verdú en los premios Goya de este año. Nicolas Ghesquiére, diseñador de Balenciaga, fue con la actriz y cantante francesa que será la protagonista de su próxima campaña publicitaria, Charlotte Gainsbourg que, al igual que Jennifer Connelly (al lado) lucía uno de los vestidos del desfile de la firma para el próximo otoño/invierno.


David y Victoria Beckham iban muy acordes con la ocasión, ya que parecían salidos de Dick Tracy, ambos de Giorgo Armani. Los creadores de Dolce&Gabbana fueron acompañados por Scarlett Johansson que iba con uno de sus diseños y presumía de anillo de compromiso. Y por último, os ponemos la imagen de Marc Jacobs con su fiel musa Sofia Coppola elegantísima de blanco y dorado.

Los chicos iban en su mayoría vestidos de Dolce&Gabbana o sino de Tom Ford, que está teniendo bastante éxito con su exquisita colección masculina, al menos entre los celebrities.

¿Cuál es el estilismo que más os gusta?.

Comentarios

Entradas populares