Inauguración de la tienda Miu Miu en Madrid


Miu Miu ha abierto sus puertas en Claudio Coello 72 y a la inauguración han acudido muchas de sus incondicionales madrileñas que se han atrevido a ponerse vestido de cocktail y, en algunos casos, incluso a ir sin medias, con estas temperaturas.

Mérito indudablemente tienen pero Miu Miu es la marca favorita de muchas actrices jóvenes por su frescura y el look lady desenfadado y actual que proporcionan sus propuestas.

Al evento acudieron, entre otras, Elena Anaya, guapísima con un abrigo morado de manga corta y sin medias; Laura Ponte, algo más abrigada y con cartera de mano también morada como toque de color; Bimba Bosé, adaptando las prendas de la firma a su personal estilo; Natalia Verbeke, que luce modelito como si fuera verano, y Helen Lindes que presume de escote pero al menos lleva medias tupidas.

¡Qué duro ser celebrity!, a mí me vienen a la cabeza algunos abrigos de Miu Miu que tenemos nosotros que abrigan bastante y les hubieran quedado ideales sin tener que pasarse la noche tiritando.

Comentarios

Entradas populares