Bienvenido 2010


Tenemos un montón de sorpresas preparadas para el 2010.


Para empezar, en menos de un mes encontraréis nuevas firmas en nuestra tienda de segundas líneas de mujer. Os traemos Paul&Joe y la línea joven de Marni, ambas apuestas seguras y con un precio fantástico pensado para todos los bolsillos.

La tienda que tenemos en la calle Compostela se va a reconvertir en un nuevo proyecto.

Incorporamos las firmas de jeans más punteras del momento: Current Elliot, J Brand y PRP's. Además de las famosísimas camisetas de James Perse.

Ah! A partir del mes de febrero abriremos también al mediodía definitivamente todas nuestras tiendas.....Y hay muchas más sorpresas que os iremos desvelando en su debido momento.

En cuanto a moda, de momento, nos atrevemos a vaticinar que el 2010 será el año de Prada. Sé que no suena a novedad pero es que Prada sabe reinventarse a sí misma como nadie más.

En los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por el arte y la arquitectura y está cosechando los frutos.

Sus tejidos son resultados de la innovación tecnológica, del intentar ir siempre más allá en la oferta de materiales; sus tiendas epicentro (Nueva York, Los Ángeles y Tokio) son el novamás del diseño; con el Prada Transformen de Seúl ha causado sensación y en 2010 inaugurará un museo de arte moderno en Milán.

Por cierto, ya hemos recibido bastantes cosas de su colección de verano. Os recomiendo que os paséis...los bolsos son ideales.

Comentarios

Entradas populares