We love you Alexander




Aún estoy en shock por la noticia: Hoy han encontrado el cuerpo de Alexander McQueen en su casa de Londres. Se ha suicidado con 40 años.

Él no necesita presentación. Su nombre es hoy en día una de las grandes marcas de la moda, tiene su propia etiqueta y aún encima con el sólido respaldo que supone pertenecer al mismo grupo que Gucci, Balenciaga o Stella McCartney.

Era un rebelde y no sólo por sus polémicos desfiles y estilismos sino también por utilizar su fama en varias ocasiones para defender sus posturas ideológicas.

Personalmente recuerdo haberme emocionado cuando salió a saludar con una camiseta que ponía 'We love you Kate' en apoyo a su amiga Kate Moss a la que estaban demonizando en ese momento por unas imágenes. La gente tiene que ser así, sin miedos, dispuesta a mojarse y más por un amigo.

Estaba en la cresta de ola, con 40 años era un ídolo. Diseñó el vestuario de Lady Gaga para su último vídeo, Bad Romance, y la experiencia había resultado todo un éxito. No se entiende...

Dicen que estaba en un momento personal bajo porque había fallecido hace poco su madre, a la que estaba muy unido, pero es realmente injusto para todos perder a alguien con aún tanto que aportar.

Nos da muchísima pena.

Comentarios

  1. Estas noticias la verdad es que cuesta entenderlas.Para nosotros tenía todo lo que cualquiera querría tener.... es una pena perder a un genio tan sumamente joven. Adios Alexander...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares