3.1 Phillip Lim: Desfile Otoño/Invierno 2010/11





Ya sabéis que Phillip Lim es uno de nuestros favoritos y, por los ventas, sabemos que también de los vuestros. Siempre está a la última pero aportando elementos frescos, originales.

En su desfile vemos varias tendencias fuertes para el próximo invierno.
Una de ellas son las capas. Aparecen en bastantes desfiles y todas las firmas tienen alguna en sus colecciones.

También, para horror de muchas, se consolidan las medias negras finitas, casi transparentes que veíamos lucir orgullosa a Melanie Griffith en Armas de Mujer. Balenciaga, Louis Vuitton y Marc Jacobs son algunos de los que llevan varias temporadas proponiéndolas, pero ahora ya es algo absolutamente generalizado.

Hay también una salida de ropa vaquera. Vimos boquiabiertas aparecer este verano el jeans en varios desfiles y en invierno resulta aún más sorprente. Aunque no tengo claro que la propuesta de Phillip llege a cuajar, hace falta un físico estupendo para estar favorecida con ese look.

Me gustan mucho más los dos abrigos camel que salen. El próximo invierno tened clarísimo que nadie puede pasar sin tener en su armario un abrigo camel. ¡Im-prescindible!

Y, por último, otro de los elementos trendy que detectamos son las prendas de piel. Debe ser que como llevamos unos inviernos bastante fríos todos se han puesto las pilas y quiere que vayamos bien abrigaditas. Personalmente, apoyo totalmente la moción.

Comentarios

Entradas populares