Cena de gala pre-boda en Suecia

Ayer tuvo lugar en Suecia la cena de gala previa a la boda de la princesa Victoria que tendrá lugar hoy.

La protagonista lució en vestido de pedrería nude de Elie Saab con el que estaba guapísima y que ocasionó varios tropiezos anecdóticos al futuro afortunado.

Una de las princesas más elegantes de Europa, la princesa Mary de Dinamarca, se decantó por el mismo color aunque con un vestido palabra de honor en tejido brocado con el que no estaba muy favorecida. El toque: lo acompañaba del clásico clucht de Bottega Veneta.

La princesa Letizia insiste con el rojo para este tipo de eventos. Ella es muy guapa y se ve fácilmente favorecida aunque su estilo no sea muy actual.

La que se equivocó, a nuestro juicio, en la elección del color fue la princesa Mette Marit, el vestido que lucía seguramente ganaría en otra tonalidad. Su marido, en cambio, es siempre uno de los más elegantes, nos encanta su pajarita grande y su pañuelo doblado en picos. Como se aprecia por el consenso, el esmoquín en los hombres era obligatorio.

La infanta Cristina de negro iba sobria y correcta, bastante elegante. Sin embargo, la princesa Elena, muy elogiada por los medios de comunicación, se pasó de goyesca; le daba mejor resultado ceñirse al pret-a-porter que al hecho a medida.

Comentarios

  1. LETIZIA MOSTRO POCO RESPETO AL I8NTENTAR ROBAR EL PROTAGONISMO A LA NOVIA ... MUY MAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares