Desfiles de Hombre Otoño/Invierno 2011/12: Tendencias


Etro apostó por los tonos tierra que encajan perfectamente con el mundo folk de la firma.

Las pajaritas son otra tendencia cada vez más fuerte. Nosotros también lo estamos notando en la venta, cada vez tenemos más demanda y las de Lanvin nos encantan.


Gucci desfiló en grises, el total look negro ha sido el gran ausente en la mayoría de los casos, lo cual para muchos es una buena noticia, aunque entonces tendremos que pensar más a la hora de vestirnos.

Los chicos Gucci parecían la versión rica de Ryan O'Neil en Love Story. pantalones acampanados, chaquetones de piel, corbatas lisas en contraste con camisas también lisas de tonos neutros, hombreras....Super guapos!!!




Prada es diferente. Es una firma absolutamente vanguardista que, al contrario que muchos, consigue hacerlo sin caer en la exageranción, impregnando todo de modernidad y buen gusto.

Sus looks de desfile son extremos, hay que captar de ellos principalmente la esencia.

Para el próximo invierno apuesta por la austeridad que se refleja hasta en el corte de pelo monacal de los modelos. Zapatos sin adornos, pantalones pitillos, chaquetas de hombros exagerados y, como única licencia, rombos en algunas prendas de punto y chaquetas.


Lanvin es la última apuesta en nuestra tienda de hombre y lo máximo para la mayoría de los hombres aficionados a la moda. Ya tenemos aquí la colección de verano y podéis pasar a verla que estamos convencidos de que os conquistará.

Lanvin es la esencia de la sofisticación. Su elaboración sartorial es impecable y sus calidades exquisitas.

¡Fantásticos sus hombres misteriosos con esos sombreros de ala ancha!


Comentarios

Entradas populares