The Row: La firma americana del momento



Para este otoño una de nuestras incorporaciones estrella es la firma The Row diseñada por las gemelas Olsen, su línea de lujo ya que está totalmente producida y fabricada en EEUU con técnicas artesanales.

A su corta edad están nominadas para el CFDA Swarovski, el premio del Consejo Americano de la Moda. Su marca se vende en 130 tiendas a nivel mundial, por supuesto, en las mejores. Y han sido portada esta semana de WWD, Harper’s Bazaar USA y de Style.com, tres de las más prestigiosas publicaciones del sector.

Con sólo 18 años comenzaron a configurar el concepto de The Row durante el primer y segundo curso de colegio. Al principio muchos calificaron su estilo de Homeless chic, pero ha evolucionado mucho desde entonces y ahora podríamos calificarlo simplemente de Super Chic.

En las entrevistas que les hacen aseguran que para ellas la clienta ideal puede ser cualquiera, porque han crecido rodeadas de muchas mujeres elegantísimas y a su vez muy diferentes entre sí. Afirman que su colección es para mujeres de entre 30 y 60 años y que el otoño 2011 fue su colección más elaborada, lo cual podréis comprobar si os pasáis por nuestras tiendas. A nosotros nos emocionó.

No cabe duda, es su momento.

Comentarios

  1. De lujo algo deben de saber, han vivido toda su vida rodeadas de lo mejorcita de la moda. He visto su colección en internet y es chulísimo.

    Me encanta que la tengáis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares