Garage: 'la revista'





Durante la semana de la moda neoyorkina ha visto la luz la esperada revista Garage, creada por Dasha Zhukova.

La joven rusa es personaje habitual de los blogs de moda, fue editora de moda de la revista Pop y dirige un centro de arte contemporáneo en Moscú que lleva el mismo nombre que esta publicación.

Nombres muy importantes tanto del mundo de la moda como del arte colaboran con Dasha en su nuevo proyecto. La directora creativa es la super estilosa Shala Monroque, una blogger enamorada de Prada que está habitualmente entre las mejor vestidas del panorama internacional. Giovanna Battaglia, Max Snow, Juergen Teller, Tavi Gevinson y Marina Abramovic son otros colaboradores.

El primer número ha sido lanzado con tres portadas diferentes, que son las que ilustran este post. La de Damien Hirst fotografiada por Heidi Slimane (ex-director creativo de Dior Homme) es la más provocativa. La de Dinos Champan y Nick Knight es una casa de muñecas en la que, en teoría, ilustran a Lily Donaldson vestida por Marc Jacobs.

En su web además hay un enlace donde animan a subir vuestras propias fotos. Al final de cada temporada premiarán al mejor look. ¡Buena suerte!

Comentarios

Entradas populares