Gucci acapara la mayoría de las portadas


Para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012, la mujer Gucci se viste con un estilo cinematográfico y un fuerte poder de seducción. Fascinante como una actuación de Florence Welch. Intrigante como las imágenes de archivo de Angelica Huston fotografiada por Bob Richardson. Como una película de cine negro pero en color. Mucho color.

Pieles de colores, transparencias, acentos masculinos con influencia de los 40’ que se ven en los pantalones extra anchos, y detalles de charol para una mujer sexy y llena de misterio. Y todo con muchos colores alegres y llamativos: verde azulado, verde esmeralda, cereza, lila y lima. Así Frida Giannini define la colección:

Se trata de un dandy contemporáneo en mujer que conjuga glamour y seducción empleando los códigos icónicos de la Casa. Es una mujer curtida con una personalidad decidida, que presta atención a los detalles y que está dispuesta al desafío.

En cuanto a los accesorios, los bolsos han sido los protagonistas. Destacan el Nuevo Bardot, creado en 1975, con un cierre y forma semi-ovalada; y una versión renovada del New Jackie, con una tira para el hombro de quita y pon.  

Comentarios

Entradas populares