Prada: Desfile Hombre Otoño/Invierno 2012-13


Estos últimos días en el mundo de la moda ha habido tres temas comentadísimos y dos de ellos tienen relación con Prada.

Uno es el museo con las obras de Francesco Vezzoli que Prada abrió en Paris sólo durante 24h coincidiendo con la reapertura de su tienda en Faubourg Saint-Honoré y que, junto el evento de Tod's el día anterior, reunió a lo más representativo de la moda internacional.

Y el otro es su impresionante desfile de hombre que puso los pelos de punta a los afortunados asistentes. Tanto por la magnificencia de la escenografía, por sus propuestas en base al 'gentleman', el dandy refinadísimo que ciuda hasta el más mínimo detalle de su apariencia, y por la presencia de famosos actores luciendo sus diseños.

Desfilaron Tim Roth, Gary Oldman, Adrien Brody con un espectacular abrigo rojo, Willem Defoe, Emile Hirsch, Garrett Hedlund y Jamie Bell...No os perdáis el vídeo de este post!!

Ya sin relación con Prada, la otra novedad, que ya publicamos en Twitter, es que Phoebe Philo ha cancelado el desfile de Celine que estaba previsto para este mes de marzo. Está embarazada de su tercer hijo y ha optado por la alternativa de hacer un pase privado para prensa en su show-room parisino.

Comentarios

Entradas populares