Navidades perfumadas con Diptyque

Se acercan fechas de luces, colores, ilusión y aromas. Aromas que te llevan a casa, que te traen recuerdos y despiertan sentimientos.



Diptyque lo sabe, y por eso vuelve a casa por Navidad con nuevas propuestas llenas de inspiración navideña. Oro esmeralda y olivino para la Sapin Doré, que rinde homenaje al pino, uno de los motivos más navideños. Seguida de Oud Ambré, presentada como un rubí con pátina de oro. Fragancia que emana de la madera de oud y viaja hasta oriente a través de esencias especiadas y singulares, calentadas con resinas y bálsamos. Y por último, los azules de Oliban, con ese toque de incienso, mirra y olíbano, formando una mezcla única con esencias de limón de Italia y bálsamos de Perú y de benjuí.


Además por primera vez en su historia, la firma ha lanzado también perfumes. El Do Son es un perfume de nardos que equivale a su vela más famosa, la Tuberause; y el de Philosykos con aroma a higos que equivale a su vela Figuier.



Y por si todo esto fuera poco, Diptyque ha presentado una nueva fragancia en Madrid, Volutes, y para la ocasión organizaron un evento lleno de magia que podéis ver con detalle en este post del Universo de Martina.


Todas estas maravillas y sus accesorios para velas están disponibles en nuestras tiendas de Coruña.


Comentarios

Entradas populares