Los colores de la primavera 2013

Como cada año, Pantone ha dictado su predicción de tendencias y las pasarelas también. De modo que fijándonos tanto en unas como en otras y con unas ganas inmensas de dejar a un lado el frío y empezar a cambiar nuestros armarios, os traemos algunas tendencias de color para la próxima primavera.

La propuesta de Pantone para este 2013 es dinamica y re-energizante. Como podéis observar a continuación, se trata de tonalidades expresivas y vivas que contrastan con otras más neutras.


Pero veamos estos colores reflejados en algunas de las prendas que llevaremos la próxima temporada:

Verde Esmeralda:
Se trata del color de la temporada, la máxima tendencia. Y no es ninguna sorpresa, ya que veníamos viéndolo por doquier desde las propuestas de invierno. Lo encontramos por ejemplo en estos bolsos de Alexander Wang y Valentino.


Naranja nectarina:
Otro tono muy primaveral que vemos en este jersey de cashmere de Acne, y que Gucci nos metió por los ojos tanto en su desfile de moda hombre como en los complementos de la colección femenina.


Rojo Poppy:
Pasional y lleno de energía, el rojo no puede faltar en nuestro armario ya que siempre hay ocasiones en las que un toque rojo dará un vuelco a nuestro look. El rojo poppy brillará también la próxima primavera, y para poder dar esos toques rojos tenemos complementos como estas bailarinas de Lanvin, el neceser de Gucci o el bolso Lil Ukita de Marc by Marc Jacobs




Comentarios

  1. Me gusta el color nectarina aunque tengo mis dudas de si le quedará bien a todo el mundo...
    El bolso de Marc Jacobs es preciosisisimo!

    ResponderEliminar
  2. Con las pieles más morenitas del verano el nectarina quedará de maravilla!!
    Nos alegramos de que te guste el bolso!! ¿Sabes que está disponible en nuestra tienda online?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares