Saint Laurent Music Project

Courtney Love, Marilyn Manson, Kim Gordon y Ariel Pink a un lado de la cámara, y al otro, Hedi Slimane con su costumbre de romper moldes y dar siempre de que hablar.

El resultado es el Saint Laurent Musica Project, nueva campaña publicitaria en la que estos ídolos musicales han posado ante el objetivo del director creativo de la maison francesa. Una serie de retratos que dibujan una relación estrecha entre los iconos del rock y la casa de moda de Yves Saint Laurent. Al igual que el propio Yves en su momento creaba sinergias entre su moda y el arte, ahora Slimane propone sus propias conexiones que aunque no siempre son la "niña favorita" de la crítica, nunca dejan indiferente.

Y fuera de los dobles sentidos, de las sinergias y las comparaciones, ante todo, ellos, Courtney, Marilyn, Kim y Ariel saben como llevar cada prenda que Hedi les pone encima, la lucen y nos recuerdan en cada una de estas imágenes en blanco y negro ese magnetismo que diferencia a una rock star de cualquier otra persona que simplemente pertenece a una banda.












Comentarios

Entradas populares