Bolsos mini: los más pequeños de cada casa

Nos gustan los bolsos grandes para todos los días, esos bolsos sin fondo en los que cabe todo lo necesario para sobrevivir a otra jornada intensa. Sin embargo, existe una tendencia desde hace un par de años que nos propone los bolsos pequeños como una opción más chic y elegante, son los conocidos como ‘cross body’

Casi todas las grandes firmas de moda han sacado la versión mini cross body de sus bolsos icónicos. Celine tiene el luggage nano, por ejemplo, Miu Miu sacó hace tiempo el Bow Bag en versión cross body, y Gucci causó sensación con el Disco Soho Bag que es nada más y nada menos que la versión mini de la línea Soho, la más vendida actualmente de la firma.

Ahora le ha tocado el turno a Balenciaga; la firma finalmente nos propone la versión mini de su bolso icono: El City. El Mini City es un bolso cross body en la clásica piel de cordero de la ‘maison’ francesa.

Está arrasando en Asia, y a nosotros personalmente nos encanta! Por eso lo hemos traído a nuestras tiendas en los modelos que ves a continuación. Y volveremos a tenerlo para el próximo invierno en nuevos colores.


Comentarios

Entradas populares