Balenciaga, otoño-invierno 2014/2015

Ayer por la mañana, en la ciudad de la luz, conocimos las propuestas otoño-invierno 2014/15 de Alexander Wang para Balenciaga. Y desde que la primera modelo pisó la pasarela surgieron opiniones para todos los gustos.

Son muchos lo que no se han mostrado contentos con las propuestas del diseñador americano, añorando el "Balenciaga de Ghesquière". Pero también hay quien ve como Wang se centra en seguir modernizando la marca tal y como hizo su antecesor a la vez que respeta la historia de la casa de moda.

Prendas con volumen al más puro estilo Balenciaga, chaquetas y abrigos con tejidos acolchados. Estos últimos con solapas irregulares como claro homenaje de Wang al diseñador español. El punto se ve en jerséis con fruncidos en color gris y siempre en clave chic y casual. Otros jerséis llevan en la parte de los hombros cristales brillantes bordados, lo que consigue poner la nota festiva a la colección. La propuesta para el próximo otoño-invierno 2014/2015 se completa con pieles de lujo, shoppers de piel y una invasión de cremalleras como elemento decorativo principal.


Comentarios

Entradas populares