El éxito de Isabel Marant y la naturalidad

En 1995, en mitad de una década llena de brillo y pretensiones glamurosas, una joven Isabel Marant causa una pequeña revolución cuando presenta su primera colección en el patio de una casa ocupada. Inspirada por sus viajes por África y Asia, su apuesta sencilla y cálida ya dejaba ver que la diseñadora francesa tenía en mente a una mujer real.


Isabel Marant


Hoy, cuando pensamos en Isabel Marant, pensamos en líneas elegantes sin artificios. Prendas de punto, camisas con volumen o gabardinas cruzadas que desprenden un elegante aire francés con influencias artísticas.

Lo que diseño es fácil pero no superficial. Puedes llevarlo durante mucho tiempo, tiene su lado poético y es diferente, pero no demasiado. Mucha gente en España se reconoce en eso.

Desde su estudio en París, Isabel Marant prepara todas sus colecciones. Aunque hay modelos para comprobar los ajustes, nada sale de allí sin que ella misma lo pruebe: jerséis de cashmere, pantalones plisados o sus cómodas sneakers. Todos los días se viste entre 10 y 15 veces con la ropa que diseña junto a su equipo. En ella se refleja su espíritu apasionado y vivaz con el que tantas mujeres conectan.
 
Isabel Marant en Ottodisanpietro
Precolección Otoño/Invierno 2018 de Isabel Marant


Sin abandonar esta filosofía sensible, humilde y discreta, la popularidad de Isabel Marant ha crecido en los últimos años, y ella misma reconoce que en España y en los países escandinavos tiene un gran seguimiento. Nosotros estamos encantados de formar parte de ese apoyo. Puedes encontrar su colección para mujer en nuestra tienda de Juan Flórez y online.





Comentarios

Entradas populares