La experiencia de Canali a medida

Cada año recibimos en dos ocasiones al responsable de sastrería Su Misura de Canali, Alessandro Lupi. Su Misura es un servicio exclusivo de confección a medida que permite a los clientes crear prendas adaptadas a su físico y preferencias personales.

Trajes, chaquetas, pantalones, camisas de vestir e incluso prendas de punto; todo bajo el asesoramiento de un especialista que aconsejará a la hora de escoger un ajuste y una tela de entre más de 500 opciones, muchas de las cuales están hechas exclusivamente para Canali.

Es una ocasión extraordinaria para encargar un traje o chaqueta a medida y ver cómo toma forma. Solapas, botones, bolsillos, forro, cuello y puños entre otras opciones; una selección excepcional de detalles que hacen de cada prenda Su Misura algo exclusivo. Cada prenda es fabricada por expertos en Italia y se entrega en cuatro semanas. El resultado final es un artículo personalizado, testimonio del estilo de su portador, cuyo nombre está bordado en la etiqueta.

El próximo Trunk Show de Canali tendrá lugar en nuestra tienda de hombre el viernes 19 de octubre. Se atenderá exclusivamente con cita previa, por lo que las personas interesadas deberán contactar con nuestro Sales Manager Felipe González en el teléfono 981 121 123 o 604 006 440. Os esperamos.

Comentarios

Entradas populares