Diseñadores y piezas clave para eventos

Con temperaturas suavizadas y fechas más relajadas que los meses centrales de verano, el final de la época estival suele llegar con algún evento especial como bodas, fiestas o ceremonias. Para que encuentres la pieza perfecta que lucir en ese momento, esta temporada hemos incluido entre nuestras marcas favoritas nuevos diseñadores como Emilia Wickstead o Roland Mouret — personalidades aclamadas por sus diseños femeninos, sofisticados y de lujo discreto.

Emilia Wickstead
Nacida en Nueva Zelanda y criada en Milán, Emilia Wickstead fundó su propia firma a los 24 años, después de graduarse en la prestigiosa escuela Central Saint Martins. Siguiendo la estela de su madre (directora de un servicio de confección a medida en Auckland) la diseñadora comenzó por invitar a amigos y familiares a comprar piezas hechas a medida en su apartamento.

Su trabajo y notable talento la llevaron a presentarse en la Semana de la Moda de Londres en 2012 y a consolidar una carrera impecable. Hoy, las siluetas modernas, el uso del color y la combinación de técnicas tradicionales y contemporáneas de Emilia Wickstead deleitan a las mujeres de todo el mundo, con clientes como Samantha Cameron o Catherine Middleton.

Emilia Wickstead en Ottodisanpietro

Roland Mouret
Antes de debutar su primera colección, Roland Mouret trabajó como modelo, estilista y director de arte en París. Con apenas formación académica en moda, su intuición natural y sensibilidad lo llevaron a fundar su propia firma en 1997, que vendría seguida de vestidos icónicos como el Galaxy, Moon, o Pigalle, además de fantásticos diseños que desfilaron por la alfombra roja.

Parte fundamental del éxito de Roland Mouret está en cómo las piezas se sientan sobre el cuerpo, íntimas y sensuales, revelando una mujer segura de sí misma. Blake Lively, Miranda Kerr o Victoria Beckham han dado prueba de ello en innumerables ocasiones.

Roland Mouret en Ottodisanpietro

Safiyaa, de Daniela Karnuts
Con la idea de convertirse para los vestidos en lo que Savile Row es para los trajes, la diseñadora londinense Daniela Karnuts fundó Safiyaa sin formación formal en moda, pero con una sensibilidad impecable hacia las formas atemporales y la belleza actual.

Proporcionando elementos de un armario elevado y versátil, Daniela Karnuts sabe cómo complementar a la perfección la forma de la mujer, adaptándose con fluidez a las exigencias cambiantes de su vida diaria. Safiyaa es sinónimo de elegancia atemporal, dedicación y pasión. Son estos elementos inherentes a la firma los que hacen que cada pieza sea única, personal y de lujo.

Safiyaa en Ottodisanpietro

Puedes descubrir las piezas clave de los diseñadores en nuestra selección especial para eventos.

Comentarios

Entradas populares