Cavalli será el próximo en diseñar una colección para H&M.

Cuando Roberto Cavalli anunció el pasado mes de junio que diseñará para el gigante sueco, todo el mundo se quedó bastante sorprendido. El creador italiano nos tiene acostumbrados a compartir alfombra roja de la mano de celebrities del celuloide y sus vestidos nunca han estado al alcance de bolsillos discretos.

Cavalli explica así los motivos de esta colaboración: "Cuando viajo por el mundo, la gente joven me para por la calle y me piropea diciendo '¡Cavalli eres mi ídolo!' Dije que sí a H&M porque no quiero que mis diseños sean una exclusiva de las bellas estrellas de Hollywood. Quiero que los jóvenes también tengan acceso a mis colecciones."

Sobre su particular gusto por la moda Cavalli declara a The Daily: "Me resultaría imposible escoger qué diseños me gustan más. Mis colecciones son como hijos para mí. Cada mujer posee un aspecto sensual, personal y una forma diferente de vestir. Por ejemplo, me encanta ver a Beyonce y a Mary J Blige actuar y cantar con alguno de mis vestidos. Disfruto observando cómo se mueven y cómo se comportan enfundadas en mis diseños delante de las cámaras."

La colección de Roberto Cavalli para H&M está prevista para el próximo 8 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares