¡Bienvenido Euoko!


La cosmética de nicho está de moda y nosotros siempre procuramos traeros las últimas tendencias.

Los productos de Aesop que vendemos en la calle Compostela 6 están siendo un auténtico éxito, hay varios productos que el día que llegan se agotan, y sabemos que tanto las velas de Diptyque como las fragancias de Juliette Has a Gun os tienen conquistados.

Así que hemos decicido seguir ampliando la oferta y os presentamos Euoko, una marca exclusiva que representa la piedra angular de los productos de cuidado de la piel más innovadores. Euoko está totalmente comprometido con los ingredientes activos más eficaces, los sistemas de penetración en la piel más vanguardistas y una imagen moderna.

Sus productos se caracterizan por tener una variedad de alga roja marina que maximiza la penetración de los ingredientes activos en la piel al causar una respuesta inmune controlada cuando se aplica de forma tópica.Todos los productos Euoko personifican el compromiso con la calidad y la ciencia. Al adquirir un tratamiento Euoko, podéis tener la plena seguridad de que el producto representa los últimos descubrimientos científicos a la cabeza de la tecnología de péptidos, la nanotecnología, la biotecnología y la biología – una seguridad desconocida incluso en las más altas esferas del cuidado de la piel.

Además incorpora entre sus ingredientes de la Serie Y (la serie de productos anti-envejecimiento) un péptido tópico e indoloro, inhibidor de contracciones musculares faciales(similar al efecto del botox pero sin sus inconvenientes) que imita la acción del veneno de la víbora del templo. Es el producto que se anuncia en la foto de este post.

Comentarios

Entradas populares