Karl Lagerfeld en un videojuego

La esperada cuarta parte del videojuego Grand Theft Auto aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación y desde luego estamos seguros de que mucha gente querrá probarlo ya que uno de los DJs del juego será el mismísimo Kaiser.

El modisto alemán pinchará sus temas favoritos en el videojuego, mientras los acompaña de comentarios típicos en las cadenas de radio de la serie. Siempre se ha mostrado un apasionado de la música, ya sacó un recopilatorio de las canciones que más escuchaba y ha apoyado públicamente a grupos transgresores como Vive La Fete, así que podemos imaginarlo de DJ.

En Grand Theft Auto IV se ha respetado su vestimenta, pero el color que le han puesto a su clásico traje puede ser modificado por el jugador de negro a morado. Una pena que no nos permitan diseñar para el diseñador y ver cómo sería sin el alzacuellos...

“Prefiero estar en un videojuego que jugarlo. Me encanta representar el papel de un personaje políticamente incorrecto”, asegura Lagerfeld, que define la serie GTA como "un juego de nuestro tiempo".

El juego llegará a Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 29 de abril.

Comentarios

Entradas populares