Imprescindibles en China


Ya que en todas partes no se para de hablar de China os indicamos los sitios que no debéis perderos si viajáis allí, los lugares donde podréis encontrar todo el glamour y el amor por el lujo de este contradictorio país.

En Shanghai hay miles de sitios de diseño, la ciudad en sí es muy moderna, llena de rascacielos y luces de neón, lo que la hace a su vez vibrante y alegre.

Un restaurante esencial es M on the Bund, la vista desde la terraza es fantástica y el ambiente también, además es cocina de fusión, para los que no quieran cocina puramente asiática.

Para los que quieran una amplia oferta lo mejor es el Xin Tian Di, una zona de la ciudad llena de restaurantes y bares de primera copa donde hay restaurantes para todos los gustos. Recomendamos especialmente no perderse T8 donde se puede cenar cómodamente en un sofá con ositos de peluche y la comida es buenísima.

En cuanto a bares es imprescindible el Bar Rouge, en el Bund, también con terraza con vistas. Combina el diseño moderno con el tradicional chino y consigue un resultado soberbio. Además tiene una peculiaridad: cada poco tiempo la barra arde entera, los camareros la rocían y provocan unas llamas de altura considerable. No podéis iros sin probar la experiencia de tomaros unos chupitos de frutas exóticas que sirven en recipientes con 10 tubos de ensayo y bengalas a los lados.

Otra ventaja es que si bajáis tres pisos en el mismo edificio tenéis otro de los bares más ‘fashion’ de Shanghai: el Glamour Bar, más tranquilo y luminoso, pero al final con la misma gente que sube y baja de planta. Es un sistema comodísimo.

Y, por último, no debéis perderos el bar Cloud 9 del hotel Grand Hyatt. Se encuentra en la planta 87 de este hotel, actualmente el tercer edificio más alto del mundo. La panorámica es sobrecogedora.

Pekín es una ciudad con menos diseño, menos luces de neón, pero también con sitios que merece la pena conocer. Os recomendamos una cena de el Whampoa Club, donde la calidad de la comida china es excepcional y os fascinará la entrada llena de lámparas-jaula. Si pedís zona de no fumadores os darán un mini reservado. También podéis encontrarlo en Shanghai pero este es más nuevo.

En cuanto a bares os sorprenderá Block 8, al que se accede desde un ascensor y con un diseño muy ciudado, y The World of Suzie Wong Club, que está en la misma zona y es donde se reúne la gente más fashion de la ciudad.

Comentarios

  1. Lo de moverse de bar en bar sin salir del edificio tiene que ser cuanto menos curioso. Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares