Los chicos con shopping


Los chicos adoran las prendas llenas de bolsillos. Siempre tienen poco espacio para llevar cosas y la vida actual exige llevar encima bastantes objetos que los hombres de otras generaciones llevaban en los bolsillos interiores de los trajes o en los rígidos maletines de trabajo.

Hoy en día son muchos los hombres que no llevan ni maletines ni trajes a diario y se ven obligados a engordar los bolsillos traseros de sus pantalones con una cartera a reventar de tarjetas de crédito, de fidelización y, en los casos más afortunados, de dinero.

Pero ¿qué hacen con el móvil, la PDA, el iPod, las llaves del coche, las de casa y, a veces, las gafas?. Hay que reconocerles su mérito para poder llevarlo todo encima sin que sea dentro de un cómodo bolso.

Eso sí, para los menos organizados, vimos como se ponían de moda hace un par de años las bandoleras, que la verdad no terminaron de cuajar de todo. Así que, desde hace un año aproximadamente, se llevan las shoppings, hay shoppings enormes de hombre que antes de diferenciaban sobre todo por su tamaño y porque la longitud de sus asas no permitía colgarlas del hombro.

En muchas ciudades se ve a los chicos con bolsos enormes, y en muchos casos con versiones grandes de bolsos de mujer con el RTT de Balenciaga y la verdad es que les dan un toque fashion.

Sin embargo, la última tendencia es convertir cualquier bolso grande en un bolso unisex. Como muestra os dejamos la foto de un chico en Nueva York con el bolso Muse, un clásico de Yves Saint Laurent.

Nos encantaría saber qué opináis.

Comentarios

  1. Me parece que ¡por fin! se está generalizando la moda de bolsos para nosotros, yo hace como dos años que compré mi primer bolso y no salgo nunca sin él.

    Tenéis uno de Prada en piel, creo que de ciervo, marrón que es i n c r e í b l e. A ver si ahorro...

    ResponderEliminar
  2. A mí los chicos con shopping me dan imagen de moda, de modernos. En Milán y Paris se ven muchos que usan la shopping en muchas ocasiones como bolso de trabajo e incluso para llevar el ordenador y les queda genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares