La moda en las Olimpíadas Beijing 2008


Mañana empiezan las Olimpíadas en Beijing, China, y la moda no quiere quedar ajena al espectáculo mundial.

Prada ha lanzado una colección especial de edición limitada, con los siete colores de las anillas olímpicas. Se trata de una línea de bolsos deportivos, camisetas, llaveros y neceseres que celebran los deportes con el oso de la firma como imagen practicando diversos deportes.

Ralph Lauren presentó la nueva colección deportiva oficial de los juegos Olímpicos compuesta por una singular línea Polo que será usada por todos los atletas estadounidenses en los juegos de Beijing.


También el diseñador Yohji Yamamoto ha diseñado varios artículos especiales para la colección Y-3 en tonos metalizados, en homenaje a las medallas olímpicas, y materiales de alta calidad con inspiración futurista aplicados a ropa, calzado y accesorios.


Gucci ha creado una colección compuesta por un reloj digital, un muñeco de un oso Panda, un par de zapatillas, una bicicleta, un bolso, una bolsa y un juego Mahjong. La foto del post corresponde a estos objetos.

Todo esto sin contar los modelos especiales con los que las marcas deportivas vestirán a los atletas que esperamos que sean los verdaderos protagonistas de los juegos.

Si tenéis la fortuna de poder presenciarlas en directo no os olvidéis de consultar nuestras recomendaciones sobre la ciudad en la etiqueta de 'Viajes'.

Comentarios

Entradas populares