2008 British Fashion Awards


Anoche tuvieron lugar en Londres la entrega de premios de la moda británicos.

Los premiados fueron, entre otros, Luella Bartley como mejor diseñadora británica del año, Richard James como mejor sastre inglés (que era una categoría que se premiaba por primera vez), Jourdan Dunn, la actual cara de TopShop, como modelo inglesa del año y Christopher Bailey como mejor diseñador británico de hombre.

Jourdan Dunn estaba guapísima, acudió a recibir su premio con un mini vestido bañera blanco de Stella McCartney y medias negras.

Erin O'Connor destacó entre las asistentes por su look dramático con un vestido negro de Vivienne Westwood, mini chaqueta smocking y sombrero.

Twiggy acudió con su hija y también se decantó por Stella McCartney, combinando el vestido de lentejuelas dorado con medias moradas (las medias de colores o blancas son la última moda) y, como no, también americana de smocking, que es una de las tendencias más fuertes para la próxima primavera.

Tamara Mellon, la diseñadora de Jimmy Choo, ya hace unas temporadas que viene demostrando que ha perdido el norte, no hay más que ver las uñas de sus pies y sus manos pintadas de rosa fosforito para darse cuenta.

Y otra que no nos gustó es la galardonada como diseñadora británica del año, Luella Bartley, con un traje morado poco favorecedor.

Como siempre, podéis pinchar sobre la imagen para ver mejor los detalles.

Comentarios

Entradas populares