Cena de Navidad Ottodisanpietro 2008


¡¡Llegó el momento!!

El sábado tuvo lugar la cena de Navidad de nuestra empresa con el tradicional concurso de talentos del que ya os hicimos partícipes el año pasado.

Este año, el equipo ganador, compuesto por Alba, María y Carlota versionó el anuncio de las gemelas de Bancaja y nos sorprendió con un atrezzo y una coreografía en la que se notaban las horas de ensayo.

En segundo lugar quedaron Raquel y Nacho, que recurrieron a la canción popular para hacernos reir a todos y aunque fue una actuación improvisada no fue por ello menos meritoria. Estuvieron fantásticos.

Chus y Nacho (nuestro único chico y, por tanto, comodín) nos deleitaron a continuación con un baile muy sensual del que hemos tenido que censurar el final por no ser apto para todos los públicos.

Sonia, al no haber preparado actuación, fue la responsable de la entrega de premios. Y Olga se comprometió a preparar algo para el próximo año, con lo cual ya se perfila como futura contricante de Alba y María que repiten como ganadoras del concurso y se consolidan así como los "talentos" con menos vergüenza del equipo Ottodisanpietro.

Podéis acceder a los vídeos de estos épicos momentos pinchando sobre los nombres de los concursantes.

Comentarios

  1. Me han encantado las actuaciones. Si el año pasado fueron increiblemente divertidas, este año aún más. Gracias por compartirlo.

    Un beso,


    Arancha.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Nacho merecía un premio
    por su papel de comodín, aunque todas
    estuvieron muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas las actuaciones pero tengo que hacer mención especial al insólito talento de las ganadoras... chicas Otto by... sois las mejores!!, jiji, qué divertidas.
    Qué gozada poder veros disfrutando... y qué bien baila Nacho, por Dios.
    Un besiño enorme.
    María Sánchez Galindo.

    ResponderEliminar
  4. Maria, gracias por tu opinión, esperamos verte pronto.
    Chicas de Otto man y Otto by Otto

    ResponderEliminar
  5. Sois un equipo barbaro!! os lo habeis tenido que pasar genial, por lo menos Vero, a ti se te oia reir ......

    Tia Maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares