¡¡¡¡EMPIEZA UN NUEVO AÑO!!!!, esto ya es un motivo de celebración o ¿no?. Me encanta las ceremonia de las doce campanadas, todos con las uvas a dos carrillos, las sortijas de oro (porque tiene que ser algo de oro) en las copas de champagne, el pie derecho hacia delante, todos juntos y a una conjurando la buena suerte, me chifla.... unos campeones......

EMPIEZA el 2 0 0 9,un año, dicen los que dicen que saben, "negro" para la economía mundial. Al menos esta vez nos lo avisan con doce meses de antelación.

Lo que más me gusta del 2 0 0 9 es que termina el 2008, aunque reconozco que fue un placer jugar con Nadal, correr con Samuel Sánchez, encestar con Gasol y, por supuesto, abrir nuestra tienda de Arzobispo Lago 2.

Bueno, Ussein Bolt me emocionó hasta las lágrimas, Phelps también pero por otras razones......

Aparte de los pronósticos de los que dicen que saben, en el 2009 también saldrá el sol, nacerán niños que serán una enorme alegría para sus padres, habrá premiados en compensación a su esfuerzo, ganadores de batallas que parecían imposibles, bodas llenas de ilusión y ensueño, noches a luz de la luna, amaneceres compartidos........"enamoramientos", muchos, aviso a los navegantes, viene incluído en el paquete "crisis".

En el 2009 todos, tendremos la oportunidad de ser mejores. Esto es una gran oportunidad, cada uno tendrá que crearse su estrategia. Las personas tenemos que tener claro cuáles son los valores que nos hacen grandes, y esto no es banal, cuanto mejor eres, eres más fuerte. Tener claro nuestros defectos es el primer paso para crecer. El éxito en la vida no es una cuestión de suerte sino tu actitud personal ante la oportunidad.

En la Moda, que siempre es un reflejo de la situación social que se vive, la coherencia es la premisa fundamental para que un look sea acertado. En primer lugar, "vestiremos como somos", en segundo lugar "vestiremos como sentimos" y en tercer lugar "vestiremos para lo que vayamos a hacer". Sé que son muchos lugares, pero funciona, así triunfarás seguro.

La receta (médica no culinaria, aclaro) que debéis cumplir es:
1º Coherencia
2º Leer nuestro blog
3º Comprar en Ottodisanpietro.
Sencillo, ¿no?

En el 2009 tendremos cambios en la moda, retornos esperados, como el de Romeo Gigli, el maestro de la moda italiana, el creador, este término sólo pertenece a los dioses del Olimpo,más respetado por sus contemporáneos, cuyas creaciones han sido fuente de inspiración para muchos. En definitiva, un "primer espada". O como el de Phoebe Philo, a la que realmente echábamos de menos, y que diseñará para Celine. Muero por ver su primera colección, estoy segura que no decepcionará.

Y también tendremos novedades como la colección de hombre que creará Decarnin para Balmain, la Gamme Blue de Moncler diseñada por Thom Browne y seguro que muchas más sorpresas.


En el 2009 correrán vientos frescos para la moda americana. Michelle Obama, la nueva primera dama, ha defendido a los jovenes creadores. ¿Volveremos a ver a la mujer de un presidente americano vestida con estilo contemporáneo?. En principio el premio es para Thakoon.


Un brindis para el 2 0 0 9 : YES, WE CAN. Repetirlo varias veces, a los americanos les funcionó.

Comentarios

  1. Buenos días,

    Tomaré nota de las recetas. Feliz 2009 para todos. Aunque a priori parezca un año díficil, siempre nos queda la posibilidad de soñar despiertos, no rendirnos al borde del camino y continuar creyendo que se puede.

    Un beso,

    Aran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares