Estilismos de los Globos de Oro



Anoche se celebró la 66 edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La antesala de los Oscar estuvo repleta de estrellas. Y aunque ni Pé, bastante sosa de Armani Privé, ni Bardem hayan sido premiados, se entregó un merecidísimo Globo póstumo a Heath Ledger.

En nuestra opinión destacó por su elegancia Kate Winslet que hizo doblete con el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por Revolutionary Road y mejor actriz de reparto, por The Wrestrler. Llevaba un sobrio vestido negro de YSL con el que estaba fantástica.

Cameron Diaz de Chanel Alta Costura fue otra de las mejor vestidas. Su vestido rosa combinado con complementos plata le quedaba estupendo a pesar de ser un color muy arriesgado que no a todo el mundo favorece.

Maggie Gyllenhaal también destacó por su elección de un Lanvin asimétrico estampado leopardo. Aunque de soñar apareció Drew Barrymore, con un look a lo Marylin Monroe y vestida por Dior, aportaba glamour a una ceremonia donde también se vieron algunos estilismos excesivos como el de Jennifer Lopez marcando curvas con un vestido smoking dorado de Marchesa o el de Beyoncé que daba vértigo con un Elie Saab.

En cuanto a la pareja por excelencia, nos quedamos con la imagen de él. Brad Pitt de Tom Ford parecía el galán perfecto para Drew Barrymore, más que para Angelina con un vestido de Versace que, aunque en esta ocasión no era negro, como suele ser habitual en ella, tampoco le favorecía mucho.

Comentarios

Entradas populares