La noche de los Oscars: ¡Enhorabuena Pe!







Sí, sí!!! Pé ha recibido el primer Oscar que gana una actriz española.

Al subirse al escenario preguntó '¿Se ha desmayado alguien alguna vez aquí?', y advirtió 'Puedo ser la primera'. Y podemos estar muy orgullosos porque no sólo ha recibido felicitaciones por su Oscar a mejor actriz de reparto, sino también por la elección de vestido, aplaudida por toda la prensa americana. Y es que parecía una princesa de cuento con su vestido vintage de Balmain de los años cincuenta.

Aunque sorprendió el gran consenso, porque los looks femeninos recreaban muchos esa época y era mayoría los vestidos con escote bañera.

Kate Winslet, la celebrada y previsible ganadora del Oscar a mejor actriz por 'The Reader' llevaba un vestido de escote asimétrico de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent y el pelo a lo Grace Kelly. Anne Hathaway, que ejerció de presentadora, se veía delgadísima en su strapless de Armani Privé.

Angelina Jolie, siempre al lado del espectacular Brad Pitt, llevaba un vestido con escote corazón de Elie Saab, y como es habitual en ella iba de negro. Jessica Biel también presumía de hombros y estaba sensacional con su vestido blanco de Prada.

Natalie Portman fue de las pocas que se atrevió a poner algo de color a la gala vestida por Rodarte. Y Tilda Swinton fue de las más recatadas con un diseño de Albert Elbaz para Lanvin.

Por su parte, Sarah Jessica Parker y Marion Cotillard, ambas de Dior Couture, emulaban a la más auténtica Carrie Bradshaw de la ya mítica serie.

Como siempre, podéis pinchar sobre las fotos para ver más detalle.

Comentarios

Entradas populares