Gucci Hombre Privamera-Verano 2010




Por suerte, hay cosas que no cambian en Gucci y el look Frida sigue triunfando. No renuncia a vestir hombre que se preocupan de cuidar su imagen y lo demuestran en todos sus detalles.

Esta vez nos sorprende con looks más sport de lo habitual. Muchas de sus propuestas están inspiradas en el buceo y en el kitesurf. Hay bastantes parkas y pantalones sport, incluso algunas salidas son con leggins que parecen de neopreno, tendencia que no creemos que cale entre el público masculino.

En cuanto a colores las primeras salidas relucen con un blanco casi inmaculado y a medida que avanza el desfile empieza a oscurecerse con toques de gris y azul marino para acabar con el siempre presente negro. Adiós al socorrido beis o al camel, la gama cromática es muy básica.

Frida también insiste, al igual que Dolce&Gabbana, en los pantalones tobilleros sin calcetines, remangados en los looks casual y sin vuelta cuando se va más arreglado. Eso sí siguen siendo sin pinzas y estrechitos, muy limpios.

Gucci ha conseguido, de la mano de esta diseñadora romana, pasar a ser una de las firmas mejor vendidas de hombre, de las que más gusta. Hoy en día es importante tenerla en cuenta.

Os ponemos la foto de Frida Giannini al final del desfile porque estaba guapísima, con LBD y sandalias imposibles.

Comentarios

Entradas populares