Premios CFDA 2009


Los premios CFDA de este año, conocidos también como los Oscars de la moda (aunque se limitan prácticamente a diseñadores americanos) han llamado más la atención por la fiesta en sí y las parejas de diseñadores y modelos que acudieron que por los premiados.

El premio a la mejor colección de ropa de mujer ha sido para Rodarte y el de la mejor colección masculina se han repartido entre Calvin Klein Collection y Band of Outsiders.

Con los que sí estamos de acuerdo, aunque no nos descubren nada nuevo, son los premios Swaroski, pues el del mejor diseñador de mujer ha recaído en Alexandre Wang y el de hombre en otro de nuestros favoritos, en Tim Hamilton.

Los mejores accesorios, según el jurado, son los de Proenza Schouler y Marc Jacobs se alzó con otro CFDA más por sus diseños para Louis Vuitton, el de la mejor colección internacional.

También se concedió un premio honorífico a Michelle Obama que en el último momento no pudo acudir a la gala. Es obvio que la moda americana deposita en ella muchas esperanzas.

Os colgamos las fotos de los asistentes.

Comentarios

Entradas populares