Valentino otoño-invierno 2013/14

María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli han conseguido que la marca Valentino sea algo más que sinónimo de un vestido rojo. El aire gótico y misterioso de estos italianos es la clave de un nuevo concepto del estilo romántico. Las mujeres Valentino llevan vestidos de princesa moderna, pero los combinan con tachuelas, por si a algún despistado pudiera parecerle que romántico es lo mismo que cursi. 



Cuando el pasado 6 de marzo la semana de la moda de París llegaba a su fin, las mujeres Valentino desfilaron con sus propuestas para el próximo otoño/invierno. La combinación de cuero y encaje reivindicó nuevamente ese estilo propio que, pinta los labios en color “nude” y recoge el pelo con una cinta de cuero negro porque, no por femenina y romántica, una pierde su fuerza interior. Los zapatos se liberaron de su toque “trash”, y esta vez apuestan por el terciopelo en clave austera. Los colores básicos y sin estridencias: blanco o crudo combinado con negro, mucho azul en distintos tonos, y algo de rosa empolvado. 

Terminados los desfiles, esta pareja de diseñadores de apellidos imposibles inspiraron una vez más mi armario, así que avanzo estos días camino de la ansiada primavera con manicura oscura, mi vieja y sencilla “trench” y unas maravillosas bailarinas blancas Rock Studs.


Artículo realizado por una de las clientas de Ottodisanpietro.
Nuestro más sincero agradecimiento.

Comentarios

Entradas populares