Los clásicos de Gucci... ya los llevaba Coppola

Ya los llevaba Coppola, y hoy llevan 60 años estando de moda. Porque son un clásico y los clásicos nunca mueres. La barra y doble anilla, inspiradas en el bocado ecuestre, siguen siendo icono inconfundible de estos zapatos que, a pesar de entrar en la edad de la senectud, gozan de una vigencia casi inmortal. Son los mocasines «horsebite» de Gucci, cuyo sesenta aniversario se ha celebrado este mismo 2013.

El «horsebit» hizo su aparición en el año 1953, cuando Aldo Gucci, hijo de Guccio Gucci, amplió los horizontes del negocio familiar con la incorporación de calzado, sellando el futuro de este modelo como el zapato de la firma más emblemático jamás creado. «El mocasín horsebit ha vivido muchas vidas desde su creación, y se ha ganado un lugar preferente en el fondo de armario esencial de hombres y mujeres por igual», afirma Frida Giannini, directora creativa de la firma.

Un zapato icónico de la firma italiana que podría ser un regalo fantástico estas navidades, aun estás a tiempo de perdírselo a los Reyes!

































Aquí tenéis la versión de los mocasines de Gucci que tenemos en Ottodisanpietro.


Comentarios

Entradas populares