Lanvin celebra su 125 anivesario recordando su historia

Lanvin es una de las casas más antiguas y con más historia de la industria de la moda. Y es que lo que empezó siendo un negocio familiar en el apartamento de Jeanne Lanvin en el número 15 de la parisina calle Faubourg-St. Honoré, llegó a convertirse en los años veinte y treinta en una de las firmas fetiche de actrices de Hollywood como Marlene Dietrich, a quien Jeanne vistió en muchas ocasiones, gestando un legado que Alber Elbaz ha sabido continuar desde que tomara las riendas creativas de la marca en el año 2000. 

“Es una firma muy elegante, muy clásica, muy ladylike. Es capaz de resistir el paso del tiempo más que cualquier otra firma actual. Puedes llevar sus prendas ahora o dentro de 60 años”, Chloé Sevigny en 2005 Vogue USA.



Por todo esto y porque este año celebra su 125 aniversario, Lanvin pondrá en marcha durante 2014 varias acciones para conmemorar su historia y una fecha tan especial. Y es que, además de estar trabajando en una exposición que recorrerá su historia y que la casa planea hacer realidad en 2015, Lanvin está llevando a cabo una estrategia centrada en el ámbito digital con la que pretende fusionar pasado, presente y futuro.

Nosotros estaremos atentos tanto a su página web, Lanvin.com como a sus diferentes perfiles en redes socialesFacebook, dónde desde el pasado 1 de enero cada jueves recuerdan hitos de la historia de la casa, Instagram (@lanvinofficial), Twitter  y Pinterest.

Comentarios

Entradas populares