Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs

La cantante deja su faceta provocadora e irreverente sacando su lado más serio para las fotografías de la nueva campaña de la colección primavera-verano.

La ex chica Disney acabó el 2013 como uno de los personajes más populares del año gracias a sus escándalos y a su nueva imagen extrema. Y empieza el nuevo año mostrando una imagen completamente distinta en esta campaña.

Bajo el objetivo y la dirección del fotógrafo David Sims, (ya que Juergen Teller, fotógrafo de cabecera del diseñador, se negó a fotografiar a la cantante), Miley Cyrus posa en una playa desierta luciendo chaqueta bicolor y shorts en tono borgoña de la firma. En este escenario bucólico no hay rastro de lenguas fuera ni poses insinuantes y la nueva musa de Jacobs únicamente mira a un punto lejano y seriamente. La imagen se concluye con la presencia de dos partenaires, siendo una de ellas la modelo Natalie Westling.



Esta no es la primera vez que la cantante establece lazos con el ex director creativos de Louis Vuitton. El pasado mes de mayo ya confió en Marc Jacobs para la gala Met 2013 con un vestido que causó sensación. Además, Miley y Marc trabajaron juntos en el proyecto solidario de las camisetas NYU Skin Cancer Institute, entre otros encuentros y colaboraciones. La cantante afirma que Marc Jacobs es uno de sus diseñadores favoritos desde hace años.”Él me introdujo en la moda cuando yo tenía 16 años, ahí fue cuando aprendí de él. Jacobs me deja inspirarme en algunas de sus piezas para mi vestuario” comentó la cantante hacia el mes de octubre.


Comentarios

Entradas populares