Adiós a Style.com, la 'biblia' online de la moda


La industria de la moda despidió ayer la web de moda Style.com, referencia indiscutible para muchos, entre los que nos incluimos, desde 1999. La foto de despedida incluía imágenes de desfiles desde su fundación.

Durante más de una década ha sido aquí donde hemos consultado todos y cada uno de los desfiles de las grandes semanas de la moda, además de su famoso 'street-style'.
Style.com fue creada originalmente como la versión online de la revista Vogue América, pero acabó considerándose de forma independiente llegando incluso a tener su propia edición impresa. Ahora la idea es volver a la concepción inicial. El contenido editorial de la publicación de Condé Nast se publicará en voguerunway.com. Deja de ser una web editorial y se convierte en el e-commerce de la revista.
Una de las personas más respetadas de la publicación, Nicole Phelps, que será la directora de voguerunway.com, ha iniciado la cascada de emociones que produce la desaparición de este portal tal y como lo conocemos. A sus manifestaciones se han sumado voces como las de Scott Schuman (The Sartorialist) o Tommy Ton, colaboradores habituales de la página. Y, por supuesto, nos sumamos nosotros.

Comentarios

Entradas populares