El vaquero perfecto está en el pasado: Re/Done

La dificultad de encontrar el vaquero perfecto es tan grande como la satisfacción de llevarlos una vez descubiertos, y es muy fácil que se conviertan en una de las prendas más recurridas de cualquier armario. Con el paso del tiempo y el uso se descubre su personalidad; bolsillos descosidos, rodillas desteñidas, bajos desflecados o pequeños rotos que marcan el carácter del denim.


Esta idea es el punto de partida de Re/Done: utilizar denim vintage para producir nuevos pantalones con líneas actuales. Sean Barron y Jamie Mazur son los fundadores de la marca, y quienes se encargan de seleccionar los vaqueros, principalmente Levi's 501 y 505.

Respetando las costuras originales, los pantalones son descosidos y reconstruidos con ajustes contemporáneos, un proceso que se lleva a cabo en su estudio de Los Ángeles mediante procesos responsables y respetuosos con el medio ambiente. De esta manera apuestan por devolver la individualidad al mundo de la moda de lujo, creando un producto único y sostenible.

Re/Done ya está disponible en Ottodisanpietro y estamos seguros de que entre nuestra selección encontraréis vuestro próximo vaquero favorito.


Comentarios

Entradas populares