Self-Portrait: los vestidos convertidos en fenómeno

Es muy probable que ya hayas visto los vestidos de Self-Portrait. En tan solo cinco años la marca con sede en Londres se ha consolidado como un éxito comercial gracias a su propuesta de vestidos accesibles y contemporáneos. Fundada por Han Chong, el diseñador nacido en Malasia estudió diseño de moda en la prestigiosa Central Saint Martins y creó la marca después de su graduación.

Han Chong, fundador de la firma de vestidos Self-Portrait
Han Chong, fundador de Self-Portrait, ya ha vestido a mujeres como Meghan Markle o Miranda Kerr.

Bajo la filosofía de lujo accesible, Chong sostiene que la belleza no debería ser una opción limitada a unos pocos. Sus diseños para Self-Portrait, donde destaca el encaje, entremezclan lo discreto y lo llamativo en unas líneas femeninas y muy favorecedoras; quizás por esto Meghan Markle, Miranda Kerr o Beyoncé han apostado en momentos especiales por sus vestidos.

El diseñador y su equipo dedican mucho tiempo al patronaje y a estudiar cómo sientan sus vestidos, buscando cierta versatilidad en cada modelo, lo que los hace perfectos tanto para un paseo por la playa como para una noche especial.

Cuando diseño, pienso en una mujer moderna que necesita vestidos que pueda usar para trabajar
y después ponerse tacones para una noche fuera
.”

Aunque el uso del encaje fue lo que en un primer momento ayudó a diferenciar sus vestidos, hoy la firma incluye en cada colección nuevos diseños, materiales y motivos que continúan haciendo las delicias de las mujeres que buscan una opción especial y accesible.

Vestidos de Self-Portrait que ya tenemos en Ottodisanpietro
Dos vestidos de Self-Portrait que ya tenemos en Ottodisanpietro.

Para que podáis conocer su propuesta esta temporada traemos Self-Portrait a Ottodisanpietro. Desde hoy podéis encontrar sus vestidos en nuestra tienda de mujer y online. Seguro que os encantarán.

Comentarios

Entradas populares