Jil Sander hombre vuelve a Ottodisanpietro

Hace más de veinte años que Jil Sander llegó a Ottodisanpietro. La firma de lujo de Hamburgo ha destacado siempre por su diseño contemporáneo, apoyándose en el uso de materiales innovadores y en la artesanía para crear esa inconfundible sobriedad elegante. No podemos ocultar que se trata de una de nuestras favoritas.

Jil Sander hombre por David Sims
Campaña de Jil Sander hombre Otoño/Invierno 2013 fotografiada por David Sims.

El año pasado nos sorprendió la noticia de que la pareja formada por Lucie y Luke Meier se pondría al frente de la dirección creativa de la firma, recogiendo así el legado de la reina del minimalismo. Fue una apuesta segura: Lucie venía de dirigir la línea haute couture de Dior y Luke había co-fundado OAMC después de trabajar como director de diseño de Supreme.

Luke y Lucie Meier, directores creativos de Jil Sander
Luke y Lucie Meier, actuales directores creativos de la casa alemana Jil Sander.

Hoy estamos encantados de poder anunciar que la línea de hombre de Jil Sander —que debutó en Milán en 1997— vuelve a Ottodisanpietro. Con un sutil equilibrio entre masculinidad y vanguardia, en su apuesta destacan los cortes simples, detalles inteligentes, una calidad muy alta de tejidos y, por supuesto, ese lujo discreto que define la identidad de todas las colecciones de la firma alemana.

El matrimonio Meier ha aportado además una nueva frescura con diseños más arquitectónicos y sofisticados que se adaptan muy bien a las exigencias de un cliente que trabaja y viaja, pero que no quiere renunciar a sentirse actual.

Jil Sander hombre Primavera/Verano 2019
Varios looks de Jil Sander hombre Primavera/Verano 2019

Basada en el concepto de uniformes que permiten la expresión propia, su colección de Primavera/Verano 2019 incluye clásicos como pantalones de gabardina, jerséis de cashmere o camisas de corte escultural reimaginados por la pareja Meier. Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo al hombre de Jil Sander y estamos seguros de que os encantará.

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