Burberry Prorsum: Desfile Primavera/Verano 2008



Ha empezado la Semana de la Moda de Milán y os iremos poniendo al día de los desfiles que consideramos más importante y principalmente de las firmas que podéis encontrar en nuestras tiendas.

Christopher Bailey dijo que la mujer que propone para la próxima primavera/verano es un poco más guerrera, un poco más rockera, comentó riéndose que ha estado escuchando mucho Deep Purple y Iron Maiden y la verdad es que se ha notado en su desfile.

Este desfile es la versión de Burberry Prorsum de los sesenta, con chiffon fruncido, cinturones de cuero cargados de medallones militares y un montón de brazaletes de cadenas, una acertada referencia al desaliño de los noventa y el conmovedor revival del heavy metal que surgió en Londres. En las manos de Bailey, si bien resulta extraordinario.

Esencialmente fue una colección de vestidos cortos de organza, tul y chiffon muy trabajado, bajo chaquetas llenas de plumas, falda que marcan la silueta y abrigos ligeros, que continúa con la estética que ya introdujo en la colección de invierno que está ya a la venta tanto en nuestra tienda de mujer como en la de hombre.

Comentarios

Entradas populares