Dolce&Gabbana en NY


Dolce&Gabbana abrió nueva tienda en Nueva York, en Madison Avenue, y lo celebró con una fiesta por todo lo alto en la terraza del Gramercy Park, el hotel más 'cool' de la city, del que ya os hemos hablado en algún post, pues los vestidos del desfile de la colección primavera/verano de los sicilianos están inspirados en las obras de Julian Schnabel que cuelgan de sus paredes.

Las madrinas del acto fueron Kate Hudson y Eva Mendes, que aparecen en la foto con el duo de creadores, vestidas por ellos, como el resto de los privilegiados asistentes.

Os ponemos también fotos de algunos de los asistentes. Petra Nemcova estaba impresionante, pero en ella no tiene mucho mérito, ¿verdad?. Estaba también Matthew McConaughey, pero preferimos poneros la foto de Jason Lewis...¡guapísimo!!!, y sin Samantha. A ver cuando empezamos a ver por Coruña a los chicos con la corbata estrechita y, por supuesto, oscura. Por último, Tatiana Santodomingo llevaba un vestido negro con las mangas de gasa precioso; no se aprecia bien en la foto pero podéis verlo en persona en nuestra tienda de ropa de mujer.

Comentarios

Entradas populares