Victoria se desnuda para Marc Jacobs


Victoria Beckahm ha posado desnuda para aparecer en unas camisetas diseñadas por Marc Jacobs que se venderán para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La nueva musa del diseñador sigue así los pasos, de la actriz Julianne Moore, la artista Dita Von Teese y las modelos Heidi Klum y Naomi Campbell, posando para Juergen Teller, fotógrafo habitual de las campañas del príncipe de la moda.

El diseñador estadounidense, de 44 años, ha elegido a Victoria Beckham para que sea la cara visible de su próxima colección de primavera-verano de 2008, y después ha surgido la posibilidad de que Victoria, de 33 años y madre de tres hijos, posara sin ropa alguna. Lo que la convierte en la chica más cool del planeta.

Las malas lenguas aseguran que Victoria se vio obligada a quitar algunos gramos de silicona de su entorno superior que, en opinión de Jacobs, no armonizaba con el resto de su cuerpo.

Ya sabéis que en nuestra tienda de ropa de mujer podéis encontrar su propia firma de jeans Denim by Victoria Beckham, que sientan genial.

Comentarios

  1. Todo lo que sean campañas de sensibilización es fantástico. Gracias por la información.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares