Navidad en Milán

A comienzos de esta semana estuvimos en Milán comprando algunas precolecciones de hombre del próximo invierno y, de paso, nos dimos una vuelta para ver todos los escaparates navideños. La verdad es que las calles llenas de luces estaban preciosas.

En nuestra opinión los más bonitos eran los de Dolce&Gabbana, super lujosos con mesas llenas de frutas, postres, vasos y jarrones enormes con rosas y todo fresco…¡daban hambre!.

También eran fantásticos los de Prada, pero los de la tienda que tienen en las Galerías Vittorio Emanuele. Tenían tiovivos art decó, enteros de espejo, que no paraban de girar y con maniquíes que a su vez daban vueltas en ellos.

Los de Louis Vitton son un alarde de creatividad, están hechos por un chico español de 27 años, Marcos Villalba. En Louis Vuitton buscaban nuevas ideas para presentar sus tiendas esta temporada y para ello decidieron convocar a los estudiantes de la prestigiosa escuela de diseño Saint Martins, de la que han salido nombres como John Galliano y Alexander McQueen. Marcos Villalba y su compañero de curso Chris Lawson fueron los ganadores de esta iniciativa, con Latitude 48.914 / Longitude 02.286, un proyecto que reproduce las coordenadas donde se encuentra el histórico taller de Vuitton en Asnières, Francia.

Chanel, siempre magnífico, recreó el cielo con nubes de tul blanco donde expone los bolsos e incluso maniquíes. Sus escaparates invitan a soñar.

Comentarios

  1. Debe ser impresionante la diversidad y originalidad de decoración de estas tiendas. Otto, ¿cómo la tiene?

    ResponderEliminar
  2. Los escaparates de Otto están con vinilos en todos los escaparates con los diferentes símbolos del frío o nieve, aunque con recortes para que se puedan ver los maniquíes o bodegones. En foto pierden un poco, pero puedes verlos en la foto de la nueva tienda que acabamos de inaugurar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares