La mejor revista para hombres: el GQ británico


En las portadas del GQ británico podemos leer 'Men´s magazine of the year'. Y desde luego su número de agosto corrobora este premio.

En la portada la elegancia masculina personificada en Christian Bale, el nuevo Batman. La propia revista reconoce que la tendencia en revistas masculinas va más en esa dirección. Hoy en día el hombre busca una revista que le informe y que pueda llevar por la calle, tener encima de la mesa de su trabajo o leer tranquilamente delante de sus hijos sin esconder la portada.

En el interior se tocan infinidad de temas muy útiles para el hombre de hoy en día: cómo se tiene que llevar un chal en verano, cómo se debe doblar el pañuelo para las americanas, explica la anatomía de un zapato, consejos para ser chic, lo que no debe verte hacer nunca tu chica, como hablar con un adolescente o incluso clases gráficas de baile para ligar que nos han parecido divertidísimas...

Habla también de temas controvertidos como los pros y contras de la prostitución, tiene algunas páginas de chica exhuberante y bastantes de moda masculina.

Además nos hemos reído mucho con su sección de bromas, en la que arremeten en este número contra el machismo declarado de Silvio Berlusconi...¡gracias! (de parte de una mujer).

Por cierto...en la sección belleza recomiendan para la piel seca de los chicos la crema 'Camellia Nut' de Aesop que podéis encontrar en nuestra tienda de la calle Compostela por 29 euros.

Comentarios

Entradas populares