Milan Men's Fashion Week: Dolce&Gabbana


Dolce&Gabbana vuelve a sus orígenes una vez más y lo hace con un retrato en blanco y negro de aristocracia siciliana. Muchos de los looks nos recuerdan inevitablemente a Al Capone en El Padrino.

Abundan los trajes, muchos de botonadura cruzada, los trenchs y las americanas en muchas ocasiones de terciopelo y casi siempre con mini solapa smoking, acompañadas por pajaritas o estrechísimas corbatas. Y, como ya se venía anunciando, los pantalones son más amplios, más cómodos, lo que seguramente aliviará a más de uno.

El duo de diseñadores se olvida prácticamente del sport y se centra en el lujo, en la artesanía, en el hand made y el máximo exponente de ello es un trench de cocodrilo y las bolsas de viaje en el mismo material. ¡Todo un lujazo!

Como toque de color aportan algunas de las americanas de terciopelo, a veces combinadas con las slippers al tono. ¡¡Geniales las chaquetas rosas!! No creo que vayan a causar furor entre el público masculino pero al menos restan sobriedad al resto del show.

Comentarios

  1. Me ha encantado!buenísimo!Creo que D&G han dado un giro importante.Me gustan las blazer con cuello smoking y la idea de mezclarlo con las slipers.Estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Genial!que giro D&G.Pegarán fuerte las slipers,me gusta esa mezcla.Estupendo!Buenísimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares