Los looks de los Goya


La gran protagonista de los Goya este año fue sin duda Penélope Cruz que se alzó sin provocar sorpresas con la estatuilla y luciendo un vestido de Chanel precioso que ya había llevado en los Globos de Oro, algo que muchos han interpretado como un gesto de poco aprecio hacia el gran evento del cine español.

En cuanto a moda, la alfombra verde quedó un poco deslucida a pesar de los esfuerzos que pasaron las protagonistas luciendo vestiditos de tirantes y escotes con las gélidas temperaturas que nos acompañan estos días.

Mérito tienen, entre otras, Mar Saura con un vestido escotadísimo de Versace; Paz Vega que lucía cual merengue de Hannibal Laguna y Mónica Cruz con un vestido negro de Roberto Cavalli.


Olivia Molina fue una de la más guapas, de Azzaro. Maribel Verdú, con un vestido de volantes amarillo de Dior, el diseñador predominante entre nuestras actrices, no estaba muy favorecida. Aitana Sánchez-Gijón muy apropiada estrenó la tienda de Madrid de Oscar de la Renta. Belén Rueda, no tan acertada, apareció con un vestido blanco de Carolina Herrera.

María León lucía un vestido del desfile de esta primavera/verano de Dolce&Gabbana, aunque se olvidó de los complementos con los que desfiló y que le daban más gracia. Malena Alterio estaba guapa con un vestido bañera de Juanjo Oliva.

Carmen Elías, que se alzó con el Goya a mejor actriz, iba muy elegante con vestido topo de chiffon que no sabemos de quién es. Y Ángeles González Sinde, presidenta de la Academia Del Cine Español no nos gustó con su vestido de rayas de Devota & Lomba.

Nos encantaría saber vuestras opiniones.

Comentarios

  1. el vestido de tul de seda de Carme Elías es de una diseñadora mallorquina, Cortana...precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares