Alquilar el lujo

Estuve hojeando las webs de alquileres de bolsos, me ha sorprendido que alguna llega a alquilar joyas de firmas como Chopard o Bulgari. La verdad es que en dos años este tipo de páginas ha proliferado bastante.

Y dicen que esto es sólo el principio, en Estados Unidos ya se pueden alquilar incluso obras de arte. Es facilitarnos tener el 'quiero pero no puedo', aunque sea una posesión temporal. Personalmente, no sé si sería capaz de separarme de un Kandinski o un Klein después de una semana, creo que luego lloraría amargamente durante seis meses.

Un bolso es distinto porque se puede alquilar para un determinado evento, pero un cuadro o una escultura me cuesta entenderlo. Para mí en este caso se aplica la máxima de 'ojos que no tienen corazón que no siente'.

Por lo que he visto la mayor diferencia entre las distintas webs españolas reside en el catálogo de productos. Al final, hay que localizar la afín al gusto personal de cada uno y con el catálogo actualizado con los bolsos más 'inn' del momento.

Conozco a unas chicas asturianas que han empezado en este negocio hace una semana. Su página es telopresto.net y la verdad es que está muy bien. Desde nuestro blog les deseamos mucha suerte.

Os animo a hacer comentarios sobre este tema, me encantaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Comentarios

  1. No imaginaba que pudieran existir empresas especializadas de este tipo. Creo que luego me daría una pena terrible desprenderme del bolso elegido. Pero la idea me parece fantástica igualmente.

    ¡¡Felices Fiestas!!.

    Aran.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la idea es muy buena, es bien sabido que muchas de las actrices y famosas llevan a los distintos eventos joyas, complementos y vestidos prestados......no vamos a ser nosotras menos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares